Sobre nosotros

Confían en nosotros más de 150 clientes

“FEGA JUAN” nace de la evolución y crecimiento en conocimientos de una base muy conocida en los pueblos que rodean Benissa. Inicialmente conocida como “Fontaneria y Electricidad Juan”, Juan que asi es como se llama mi padre y el de la criatura se inicia alla por los años 70 en el gremio con el “ Tio Mollá” ( de buen seguro muy conocido por todos nuestros mayores) cuando solo era un chaval de 14 años.

Pasada la etapa de formación y no muy tarde emprende la aventura por cuenta ajena con una mercedes MB100, que recuerdo ya en sus últimos años de vida dejarnos tirados en mas de una ocasión a el, mi madre y yo.

Pasan las furgonestas, la evolución de los logos , los años tanto para la empresa como para mi familia y mis vacaciones de colegio acompañando a mi padre desde bien niño primero para jugar en “montones de arena de contruccion” y después para ganarme mi primera moto ya como adolescente lo que me permite descubrir el gusanillo por la profesión y formarme en el resto de oficios que ahora también ofrecemos.

Ya en 2008 y gracias al buen hacer de mi padre como “trabajador-jefe” me permite el tiempo y la formación adquirida ir cogiendo peso dentro de la cartera de clientes tan extensa que ha ido creando y manteniendo con el paso de los años. El buen hacer y seriedad ganada con el paso de los años nos permite encontrar nuevos clientes lo que nos lleva a trabajar en las casas bioclimáticas diseñadas por el Doctor Arquirtecto Luis de Garrido (nombrado mejor arquitecto del mundo 2008).

IMG_0477-min
equipo fegajuan nosotros-min

Madrid, Barcelona, Gerona y Valencia son las comunidades que desde 2009 a 2013 nos acogen para vivir en pequeñas temporadas para realizar la instalación de un total de 12 construccciones.

Como he expresado líneas atrás el tiempo, la formación academica y sobre todo los proyectos ya sea en viviendas, industrias o locales comerciales en que hemos trabajado nos permiten ofrecer en la actualidad un amplio abanico de oficios en los que dejar nuestro sello de calidad.

Sin mas historia que escribir solo me queda animarles a todos nuestros clientes actuales y futuros, ya que ustedes son las pieza imprescindible para que tengamos un pasado tan extenso y bueno a solicitarnos nuestros servicios para que juntos podamos vivir un futuro mejor nosotros trabajando y ustedes disfrutando

¿Qué dicen de nosotros?

Erhard Putz
Erhard Putz
2022-03-30
Muy profesional y correcto!!!
Isma Domingo
Isma Domingo
2021-05-06
Profesionales

Somos la mejor solución
para sus trabajos

Dinos que necesitas y te hacemos un presupuesto personalizado